En el día de tu boda, todo tiene que salir perfecto. La mayoría de bodas requiere meses de preparación y de búsqueda del lugar de celebración, catering, decoración, trajes de novios y novias, invitados, invitaciones… y un largo etcétera.

Desde catering y decoración Alfardos, tras años de trayectoria ofreciendo servicios de catering y decoración para bodas, consideramos que una de las mejores formas de comenzar a preparar la decoración de tu boda es creando un ‘moodboard’ o tablero de inspiración. Hoy en día, es algo bastante sencillo gracias al mar de imágenes y otros recursos que podemos encontrar en Internet. Así que veamos cómo llevarlo a cabo.

CREA UN ‘MOODBOARD’ PARA TU BODA EN 6 PASOS

  1. Haced una lluvia de ideas de lo que más os guste (ej. música, playa…) e id descartando opciones.
  2. Tened en cuenta la época del año y el lugar en el que os casáis. Puede seros de gran ayuda.
  3. Preguntad a vuestros familiares y amigos. ¡Hacedles partícipes del día más importante de vuestras vidas!
  4. Inspiraos en Internet. Pinterest e Instagram pueden ser grandes aliados.
  5. Una vez que ya tengáis temática, seleccionad imágenes de espacios y objetos sobre que os gustaría que apareciese en vuestra boda.
  6. Cread una composición de imágenes et voilá. Empezad a darle forma.

 

Así lo han hecho muchas de nuestras parejas favoritas y este ha sido el resultado.

Carmen y Javi son dos verdaderos travellers. Les encanta descubrir nuevos lugares juntos y llenarse las espaldas de vivencias por el mundo. Y así lo representaron en el día de su boda.

decoracion de boda

A Jorge y Rebeca les encanta la música: jazz, soul, blues… Así, en su boda no solo se escucharon unas increíbles melodías, sino que la decoración fue totalmente acorde a esta pasión común. Y para acabar como si de un verdadero concierto se tratara, fuegos artificiales pusieron el broche final a la noche.

Teresa y Rafa, en su caso, se casaron en plena Feria de Abril. ¿Cómo no darle al día de su boda un toque andaluz con farolillos y otros elementos?

Si ellos se inspiraron en la fecha, la boda de Jose y Eloisa se adecuó perfectamente al lugar. Así, se llenó de luz un amplio espacio de zonas verdes al aire libre que convirtió el enlace en una auténtica estampa de cuento.

Las flores suelen ser protagonistas de la mayoría de bodas. Marta y José María quisieron darle una vuelta de tuercas a esta tradición inspirándose en una naturaleza mucho más otoñal y quedó así de espectacular.

♡  ♡  ♡

Esperamos que estas ideas te ayuden para inspirarte en el día de tu boda. Si quieres que te asesoremos y busquemos la decoración perfecta juntos, no dudes en contactar con nosotros.