alfardos eventos catering bodasalfardos eventos catering bodasalfardos eventos catering bodasalfardos eventos catering bodas

Catering

Nuestro catering se caracteriza por la calidad de las materias primas, la fusión de sabores y una presentación espectacular. Además, nuestros cocineros y camareros, profesionales de la Alta Hostelería, muestran un amor incondicional por la gastronomía que se traslada a cada servicio ofrecido por Alfardos.

Nuestra área de cocina I+D, formada por profesionales que han trabajado en las mejores cocinas a nivel europeo – entre otras, reconocidas firmas como Mugaritz, Joël Robuchon o Allison Price – trabaja continuamente en la búsqueda de nuevas ideas y sabores para ilusionar a la vista y sorprender al paladar.

En definitiva, nuestro servicio de catering reúne todo lo necesario para que, tanto anfitriones como invitados, disfruten de una velada diferente acompañada de matices de originalidad y una cocina de, nunca mejor dicho, buen gusto.

Mucho swing en cada detalle

En Alfardos, nos diferenciamos por nuestra continua labor de experimentación. Para ello, contamos con un laboratorio gastronómico en el que nuestro chef, Manu de Pablo, con la colaboración del resto del equipo, busca plasmar sus ideas de una forma original y espectacular.

Clásicos con gusto

Aportamos a las recetas tradicionales de la gastronomía española el toque Alfardos: sabores memorables con presentaciones sorprendentes que impactan a nuestros clientes y sus invitados.

Decoración

En Alfardos, traducimos los gustos y peticiones de nuestros clientes para transformarlos en el entorno idílico que imaginaban. Gracias a la profesionalidad de nuestros asesores en decoración, estamos preparados para atender las demandas de quienes deseen contratar nuestro servicio así como aconsejarle desde la experiencia para conseguir el resultado perfecto.

Además, nuestros asesores están en un continuo proceso de actualización en tendencias en decoración para que cada evento sea diferente y único.

Nuestro servicio integral de decoración abarca desde el montaje de mesas y sillas en el evento a la decoración de los mismos, menaje, minutas con la identificación de los invitados y cartas del menú.