Sobre Alfardos

En Alfardos, llevamos desde 2000 buscando la distinción en servicios de Catering y Decoración. Con un equipo humano que apuesta por ofrecer un servicio que supere los límites de la excelencia, buscamos formar parte de los momentos más especiales de nuestros clientes.

Por ello, en Alfardos, trabajamos  para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes y sus invitados. Todo ello, gracias a un grupo de profesionales de múltiples disciplinas: cocineros, decoradores, camareros, sommeliers, bartenders, técnicos… con un alto nivel de exigencia y, sobre todo, pasión por lo que hacen, que permite a Alfardos ofrecer la máxima calidad en el servicio.

Alfardos, del árabe paraíso, es más que un servicio de organización de Catering y Decoración, mucho más que tendencias y mucho más que eventos. Alfardos es la suma de momentos únicos, irrepetibles y memorables. También, de cada uno de los miembros del equipo, de los novios que hemos visto darse el sí quiero, de sus familias y de todos los clientes que han confiado en nosotros para un día especial y que nos han hecho aprender y crecer. Y la suma, por último, de mucha energía, innovación y experiencia. Con todo ello, Alfardos consigue crear paraísos de ilusiones gustativas.

    ♡    Para saber más sobre nuestros servicios, entra en Catering & Decoración.

    ♡    Si quieres conocer el universo Alfardos, entra en Momentos & Recuerdos.

    ♡    Cuéntanos cómo podemos ayudarte en nuestra sección de Contacto.

Nos define

Elegancia

Uno nunca olvida un plato hermoso que ha hecho –decía el Chef Bugnard–Incluso después de comerlo, se queda con usted siempre.

Julia Child

Sensibilidad

La cocina no es algo metódico, sino que tiene que ver con los sentimientos. Es algo espiritual y artístico.

Kisko García

Exigencia

No hay que mirar el pasado con nostalgia. Hay que mirarlo con crítica para avanzar al futuro.

Massimo Bottura

Calidad

Una buena sardina es mejor que una mala langosta.

Ferrán Adriá

Atrevimiento

Siempre tenemos que tener la mente abierta a nuevos cambios.

José María Arzak

Creatividad

Creatividad es no copiar.

Jacques Maximin

140.000Comensales
600.000Platos Servidos
1.200Eventos
18Años