Alfardos y el restaurante La Almazara colaborarán en la creación de una nueva Escuela de Hostelería en Carmona, donde sus alumnos podrán adquirir los conocimientos y las destrezas necesarias para hacerse paso en el creciente mundo de la alta gastronomía.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en una nota de prensa, se ha establecido un acuerdo con la Sociedad para el Desarrollo de Carmona (SODECAR) mediante el cual el restaurante ampliará sus instalaciones para acoger a la escuela. Esta ampliación será posible gracias a la adquisición de una antigua nave adyacente, de 500 metros cuadrados, propiedad de entidad pública.

alfardos escuela hostelería carmona

Por su parte, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, se ha mostrado satisfecho ante un acuerdo «que permite a una empresa local consolidarse y seguir creciendo en nuestra ciudad, generando nuevos puestos de trabajo y oportunidades de formación laboral en un sector referente como el gastronómico y turístico».

Desde Alfardos, también queremos expresar la alegría con la que afrontamos este proyecto ilusionante. ¡Os mantendremos informados de las novedades!