¿Hace poco que decidisteis casaros, pero aún no tenéis claro ni el día de la boda? No desesperéis: empieza para vosotros un camino con muchas preguntas por resolver, y juntas hoy os pueden parecer un mundo, pero también está repleto de momentos maravillosos que nunca olvidaréis.

Para que vayas inspirándote, disfruta tomando algunas ideas de estas cuentas de Instagram. Nosotros también somos afanados instagramers, y puedes seguir nuestras novedades en @alfardoseventos, pero a ellos tampoco se les da nada mal. Echa un vistazo por sus perfiles, ¡comienza con ilusión vuestro camino!

1. @alllovelyparty

En este perfil podrás encontrar un poco de todo: vestidos, ramos, detalles… Lo necesario para una celebración con mucho estilo.

2. @misscavallier

Esta bloguera se mueve como pez en el agua en esta red social. Ahora que ha sido madre, también comparte sus experiencias con su bebé.

3. @rodolfomcartney

Tras este seudónimo se esconde Isaac, un comunicador con muy buen gusto para la fotografía. Entra y alucina con sus imágenes.

4. @atodoconfetti

Detrás de este perfil están Anna y Alba, dos chicas con un gusto exquisito en cuestiones nupciales. Con ellas, encontrarás inspiración a raudales.

5. @lapetitemafalda

En Petite Mafalda, una de las cuentas especializadas en bodas con más seguidores, también podrás encontrar miles de ideas.

6. @corbingurkin

El fotógrafo Corbin Gurkin firma los espectaculares trabajos que publica en su perfil. Seguro te dejará con la boca abierta.

7. @evacolorin

Colorín Colorado, este cuento acaba de comenzar: entra y disfruta cada día con las fotografías que comparte esta wedding planner.

8. @howheasked

Un perfil muy original sobre peticiones de mano. Se define como «el único sitio que te hace llorar (lágrimas de felicidad) a diario».

9. @berezimoments

Berezi Moments está ganándose también un buen espacio en Instagram, donde desarrolla un estilo personal muy cuidado.

10. @greenweddingshoes

Aquí podrás dejar volar tu imaginación sin freno. Algunas propuestas te podrán parecer descabelladas, pero son igualmente maravillosas.

11. @naraconnection

En Nara Connection encontrarás esos pequeños detalles que generan grandes impresiones, aquellas que todos desean para sus invitados.

12. @321mecaso

Este perfil te interesa, ya seas la novia o una invitada: inspírate con los vestidos y complementos de diferentes estilos que comparte.

13. @quierounabodaperfecta

¿Y quién no quiere una boda perfecta? En este perfil puedes disfrutar de las instantáneas de muchas de ellas.

14. @casildasecasa

Con más de 100.000 followers, esta es otra apuesta segura: ofrece siempre un punto de vista que no te dejará indiferente.

15. @unabodaoriginal

Un rincón con más momentos mágicos. Disfruta de la calidad de sus imágenes y haz que tu mente no deje de soñar.

Ahora que tienes algunas armas más para afrontar este ilusionante reto, comienza a desarrollar tus propias ideas. O, si lo prefieres, puedes seguir buscando inspiración en nuestro apartado de Eventos, donde publicamos fotografías y vídeos de algunos de los enlaces en los que ha participado nuestro servicio de catering y decoración.

Para vosotros empieza un trayecto del cual solo tenéis claro una cosa: a dónde queréis llegar. Pero no olvidéis disfrutar de cada paso, porque todos serán únicos y formarán parte del día más soñado. Desde Alfardos, ¡os deseamos todas las ilusiones posibles!